martes, 27 de marzo de 2012

¡¡¡ ASAU, ASAU, ASAU CON ENSALADA !!!


Yo que pude apreciar lo bueno que estaba, aún cuando veo la foto salivo. Dimos buena cuenta de esto en casa de Luis, un amigo que nos presentó Gustavo (Mi tutor de la Universidad, que nos esta ayudando lo que no está escrito y no me canso de agradecérselo).



Os presento a Luis, el Asador oficial del reino. Es toda una experiencia poder compartir un asado en su mesa y poder hablar con todos los comensales y "comensalas".



Cada vez que oigo la palabra ASAO no puedo parar de cantar la canción de Golden Apple Quartet, (Dikembe!!! a ti también te pasa, verdad?)


4 comentarios:

  1. Ese asaoooo con ensalada! Que grande! Cuando me mandaste el e-Mail lo tuve clarísimo, ibas a poner fotos de un asao argentino a tope.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora tengo que contacte un par de historietas interesantes. La primera, hoy he ido a pasar la itv aquí al lado de casa en la estación móvil que ponen en el descampado al lao de casa. Allí se encontraba novacheando Esteban, el chaval que vende cupones de la OID creo que todos sabemos de quien hablo, pues para establecer el orden un operario decía el numero de matricula y había un viejuno que no se sabia el numero de su matricula, ante este mero hecho casual Esteban le ha dicho que él sabia una técnica para memorizar los números (ya te iras imaginando por donde voy), la técnica consiste en asociar cada numero con un objeto cotidiano, por ejemplo el 1 es balón, el 2 libro y así sucesivamente. Pues yo me he imaginado a Esteban haciendo la técnica de memorización como el personaje de la tele que hacia las superoperaciones matemáticas (unososososkfkfmfjfoeoekdkd cuatrO, eneudjendjdndkdmdjdjdusietE,...) y estaba descojonao por dentro jajaja
    La segunda, en el antiguo restaurante chino de padre Ismael de aspe, más tristemente conocido como donde la China muerta , van a abrir un nuevo bar -cafetería que se va a llamar pi 80, es parecidoal nombre de vuestra cerveza. Así que la podéis empezar a comercializar allí o empezar a producirla ya en masa que os quitaran el nombre.
    Ale, no me enrollo mas y esper que os hayan gustado estas dos anécdotas mierdeeeeeer

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja. ¡¡¡Cómo nos la habéis jugado!!! Se nota a la legua que la carne es de plástico, de esas que salen en las cocinitas que se venden a los niños. Sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  4. babassss!!!!! q calidad de costillar, chorizo, parrilla y tiene hasta un cajón para hacer el fuego!! Te felicito has dado con auténticos profesionales! :)

    ResponderEliminar